Sunscape Splash Montego Bay, ubicado en una península aislada en Montego Bay, ofrece a sus huéspedes una escapada llena de diversión con la hospitalidad jamaiquina y todos los privilegios de Unlimited-Fun®, donde todo está incluido.

El complejo cuenta con 308 habitaciones y suites con balcón privado o terraza con vistas al mar Caribe, a la bahía, a piscinas brillantes y a jardines tropicales. Familias, amigos, solteros y parejas pueden experimentar Unlimited-Fun® en su parque acuático o en sus cuatro piscinas, en las diversas actividades terrestres y acuáticas, en su Explorer Club para niños y en el Core Zone Teens Club, para adolescentes.

Cuenta además con restaurantes de especialidades, bares y salones, música en vivo y entretenimiento local. Rodeado del Montego Bay Marine Park, un parque nacional totalmente bajo el agua, Sunscape Splash ofrece oportunidades de buceo extraordinarias.

En sus alrededores hay excursiones emocionantes, como algunos de los más pintorescos y desafiantes campos de golf del Caribe, impresionantes cascadas, tiendas y vida nocturna en el famoso “Hip Strip” de Montego Bay, ¡Y mucho más!


mapa