¡Sunscape Puerto Plata llegará muy pronto a la República Dominicana! Este impresionante complejo cuenta con 585 habitaciones y está situado en la costa norte exclusivo de Playa Dorada, a sólo 10 minutos del centro de Puerto Plata. Camina por la famosa franja de playa del Malecón, visita la impresionante fortaleza española con preciosas vistas al mar, disfruta de una gran variedad de actividades terrestres y acuáticas, y sumérjase en la rica cultura de la República Dominicana. Sunscape Puerto Plata ofrece una amplia selección de opciones culinarias en sus ocho restaurantes y bares, y está rodeado por un hermoso campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

Sus vacaciones mágicas en Sunscape Puerto Plata ofrecerán Unlimited-Fun® – donde todo está incluido – se combinan con un ambiente animado y un servicio amable. 24 horas de acceso a alimentación ilimitada y opciones de bebidas más check-in para familias, alojamiento y atención están incluidos, sin brazaletes requeridos.

Para mayor comodidad, también puede solicitar nuestras amplias habitaciones comunicadas durante su escapada inolvidable. Y con una gran variedad de actividades disponibles y programas para los niños, todo el mundo puede hacer su propio tipo de diversión. Hacer tanto o tan poco como desee. ¡Después de todo, son sus vacaciones!


mapa