Ubicado a orillas de una playa prístina, Sunscape Cove Montego Bay ofrecerá a sus huéspedes un concepto Unlimited-Fun® lleno de diversión.

Una escapada caribeña, donde todo está incluido. Con 122 habitaciones, este encantador hotel de playa está rodeado por el Montego Bay Marine Park, el parque nacional submarinode Jamaica, y está situado en una península privada a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Sangster.

Sunscape Cove es un Sun Club resort, donde cada huésped disfruta de los privilegios de élite Sun Club, con acceso a todas las comodidades y servicios en Sunscape Splash Montego Bay incluyendo el Parque Acuático Pirata Paradisiaco.

 

Los beneficios Sun Club incluyen servicio complementario de habitaciones gratuito desde 07 a.m.-11 p.m., un minibar reabastecido diariamente y mucho más. Además, ocho restaurantes, siete bares y salones y variadas actividades terrestres y acuáticas, música en vivo y opciones de entretenimiento locales que proporcionarán Unlimited-Fun® para todos!


mapa