weddings.slideshow.30WS08gk-is-93

 

¡ Tenemos algo para todos! 

Paquetes de Boda y Luna de Miel de Cortesía

Cada hotel resort ofrece un paquete de boda y luna de miel complementario (completo con la especial atención de una coordinadora de bodas locales). ¿Se imagina algo mas elaborado o singular? Escoja entre una variedad de extras para bodas, con toques especiales como fuegos artificiales, una cabina de fotos, o la liberación de mariposas y cree recuerdos que permanecerán de por vida.

Servicios y Paquetes de Spa

Los lujosos spas ofrecen tratamientos románticos de pareja para recién casados (tenga por seguro que el estrés posterior a la boda desaparecerá). Los salones de servicios completos (muchos de los cuales cuentan con una suit privada) brindarán cuidado a las novias y durante la fiesta, ofreciendo todo para las necesidades del día de la boda. Desde las uñas hasta el cabell o y maquillaje, todo será perfecto.

Tarifas Complementarias en Campos de Golf

Mientras la novia y las damas de honor disfrutan de los cuidados del spa, el novio y sus caballeros de honor pueden disfrutar una ronda de golf matutina. Los invitados que se hospeden en hoteles resort selectos en la región de Riviera Maya/Cancún y Puerto Vallarta tendrán la oportunidad de dar el golpe inicial con tarifas complementarias para el ingreso a un campo de golf de primera categoría cercano.

Despedidas de Soltero y Soltera

¿Por qué esperar a la boda y luna de miel para viajar? Haga una escapada a un hotel resort de lujo y comience los festejos de su boda con todo. Con cenas gourmet, elegantes bares y salones, y actividades de entretenimiento durante el día y la noche, todo incluído, en su fiesta de bodas no habrá discusiones sobre a dónde ir, qué hacer o quién pagará la siguiente ronda.

Listas de Regalo de Boda y Luna de Miel

Atrás quedaron los días en que se pedían ollas, sartenes y tostadoras. Confeccione una lista con regalos que realmente sorprendan (como paquetes de spa y excursiones a sitios arqueológicos y ecológicos en los alrededores). Esta ocasión es única en la vida. ¡Aprovéchela al máximo!

Noches de Aniversario sin Costo

¡Mantenga la magia viva y vuelva para celebrar su primer aniversario! Simplemente quédese un mínimo de 7 noches, según su paquete de boda o luna de miel elegible, y obtenga noches sin cargo en una próxima estadía para su primer aniversario.

Para conocer nuestros paquetes de bodas, aniversarios y lunes de miel haz click aquí

Accede además al Catálogo de Novios París donde encontrarás más detalles de nuestros destinos.