Nuevo Sunscape en Jamaica

La cadena norteamericana AMResorts  ha firmado la incorporación de su primer hotel la marca Sunscape Resorts & Spas, especializada en familias, en Jamaica, el Sunscape Montego Bay.

Se trata de la tercera propiedad de AMResorts en el país y supone la séptima incorporación de la compañía en 2015.

Los trabajos de remodelación se iniciaron en mayo y la propiedad seguirá abierta al público durante el proceso. Ubicada en la sección de playa privada de arena blanca más larga de Montego Bay, la propiedad actual comprende 430 habitaciones, un parque acuático y su propio casino; las habitaciones, instalaciones y servicios serán mejorados para poder ofrecer el concepto vacacional Unlimited-Fun®, que incluye la experiencia check in para niños.

AMResorts empezará a administrar el hotel de forma oficial el 1º de agosto y la propiedad será relanzada oficialmente bajo la marca Sunscape a finales de este mismo año. Situado en una parcela de playa privada de arenas blancas en Montego Bay, el Sunscape Montego Bay está situado muy cerca de otras dos propiedades de AMResorts, el Secrets St James Montego Bay y el Secrets Wild Orchid Montego Bay. El resort se encuentra además a tan sólo 15 minutos del aeropuerto .

Mundo Viajes Representaciones.
Andrea Sagües
Comunicaciones y RRPP para Chile
andreasagues@ngr.cl

Breathless Resort & Spa lanza exitoso video para su campaña de verano

Breathless presentó en su canal de YouTube a la modelo Amanda Cerny, quien junto al paso del tiempo y color, bailó y modeló la evolución del bikini desde su concepto original de 1890 hasta la actualidad.

Santiago, 26 de mayo de 2015.  Como parte de la campaña de verano  para el hemisferio norte- estación que es sinónimo de “temporada de bikini”- la cadena Breathless Resort & Spa presentó en su canal de Youtube a la modelo Amanda Cerny, quien junto al paso del tiempo y color, bailó y modeló la evolución del bikini desde su concepto original de 1890 hasta la actualidad.
En YouTube se observa cómo la pieza de baño de finales del siglo XIX, que llegaba hasta la rodilla, pasó a ser el conjunto de dos piezas que se han ido reduciendo con el pasar de las décadas. La grabación se inicia con imágenes en blanco y negro de Amanda Cerny bailando y modelando el primer bikini del Siglo XIX. Luego van apareciendo los diseños de los años 1910, 1930, 1940, 1950  entre otros hasta el 2015.

El video, producido por Breathless con el fin de explicar cómo ha cambiado esta prenda íntima con el paso de los años, se  ha convertido en un éxito viral al lograr más de 770 mil visitas desde su publicación en YouTube el pasado 20 de mayo.
Breathless, perteneciente a la cadena hotelera AMResorts, es una marca sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Con hoteles en Punta Cana y próximamente en Cabo San Lucas y Riviera Cancún, es el lugar ideal para conocer gente de todo el mundo y disfrutar de la experiencia Unlimited Luxury.

Mundo Viajes Representaciones.
Andrea Sagües
Comunicaciones y RRPP para Chile
andreasagues@ngr.cl

Secrets Akumal abre sus puertas en noviembre

Este año, en tanto, abrirá sus puertas Secrets Akumal,  el hotel número 43 de la cadena en México y una nueva alternativa para quienes vacacionen en pareja y con amigos.
Secrets Akumal será un hotel exclusivamente de suites, con espectaculares vistas desde los balcones y para la planta baja y acceso directo a la piscina desde la terraza privada.
Convenientemente situado en el corazón de la Riviera Maya, a lo largo de playas de arena blanca y de las tranquilas aguas de Akumal, este nuevo e impresionante resort  de 425 habitaciones ofrecerá a los adultos una encantadora y pintoresca escapada que se complementa con la excepcional experiencia Unlimited-Luxury® . A sólo 20 minutos de Playa del Carmen y una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel ofrecerá la tranquilidad que los viajeros buscan.
Akumal, que en lengua maya quiere decir “Tierra de tortugas”, figura entre las 10 mejores playas del estado de Quintana Roo  en la lista “Travelers’ Choice Award 2014” de Tripadvisor. Dentro de sus mejores atractivos está su cercanía con uno de los arrecifes más grandes del mundo, junto a sus más de 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos.  Una playa ideal para  practicar buceo, recorridos en kayak, caminatas en la selva, nado en cenotes, y al mismo tiempo para  disfrutar de momentos de descanso y relajación.

Mundo Viajes Representaciones.
Andrea Sagües
Comunicaciones y RRPP para Chile
andreasagues@ngr.cl

AMResorts inicia la construcción de dos resorts en el Caribe

La cadena hotelera continúa con su expansión en el Caribe con la construcción de dos nuevos resorts en República Dominicana y México. En noviembre de este año, la cadena inaugurará además un nuevo resort en la Riviera Maya.

Santiago, 11 de marzo de 2015.– La  cadena hotelera AMResorts  inició la construcción de dos nuevos complejos en el Caribe que sin duda se convertirán en una excelente alternativa para los turistas que vacacionen en esta zona.
Se trata del Secrets Cap Cana Resort & Spa, que tras su inauguración en octubre 2016, se convertirá en la novena propiedad de la compañía en la nación antillana.  El hotel  sólo para adultos se ubicará en una de las más hermosas playas del Caribe, en un área dedicada a la conservación ecológica con campos de golf, marina y otras oportunidades de recreación que atraerán a sofisticados viajeros en busca de experiencias placenteras.
Por su parte, Breathless Riviera Cancún Resorts & Spa abrirá sus puertas a inicios de 2016. El complejo tendrá 500 habitaciones y suites y estará diseñado para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos que buscan diseños ultra modernos y vanguardistas junto a playas cristalinas.
Con estas futuras aperturas, la compañía busca capitalizar el impulso que tuvo en 2014, cuando alcanzó un crecimiento del 20%.
Sus futuros huéspedes contarán con un servicio etiquetado como unlimited-luxury, dónde todo su consumo en el complejo estará completamente incluido.

Andrea Sagues
Comunicaciones y RR.PP. para Chile
Padre Mariano 391, Of. 1102, Providencia – Santiago – Chile.
Teléfono: +56 2 2231 1588
andreasagues@ngr.cl

AMResorts Continúa Su Crecimiento En El Caribe Y Sumará Nuevo Hotel En Centroamérica

El 2014, cinco nuevos hoteles en destinos claves se unieron a la familia de AM Resorts. Para el 2015 y el 2016, se contempla la apertura de nuevos complejos en República Dominicana, México y Panamá.

Santiago, 10 de febrero de 2015. Durante 2014, la cadena hotelera AMResorts continuó posicionándose como la compañía norteamericana de mayor crecimiento en hoteles de lujo, con un aumento del 20% de su portfolio y la entrada en nuevos mercados claves. Con la apertura de su primer resort en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y a la reciente inauguración oficial de Dreams Las Mareas Costa Rica, la cadena hoy está presente en seis países alrededor del mundo.

Junto a la entrada a nuevos mercados, durante 2014 AMResorts siguió centrándose en las prácticas innovadoras y en su compromiso con la excelencia, siendo galardonado con 176 premios y reconocimientos de prestigiosas organizaciones de la industria turística. Entre ellos, el premio AAA Five Diamond que por duodécimo año consecutivo recayó en  el hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.

Para el 2015, la cadena continuará su crecimiento en el Caribe con la apertura de Dreams Dominicus La Romana -el octavo hotel de la cadena en la isla- y de Secrets Akumal Riviera Maya, un lujoso hotel sólo para adultos situado en una de las 25 mejores playas del mundo según Tripadvisor. El 2016 será el turno de los nuevos complejos Breathless Riviera Cancun Resort & Spa y  Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

El 2016 también marcará el ingreso de la compañía en Centroamérica con la apertura de Dreams Buenaventura Panamá, un lujoso hotel situado en una de las zonas de playa más exclusivas de Panamá. Quienes visiten el nuevo hotel contarán con acceso a lujosos beneficios, como un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, opciones de pesca deportiva y vela, un completo centro ecuestre y un abanico de actividades en contacto con la naturaleza.

Con estas adiciones a su portfolio, la compañía contará con 41 resorts con más de 16.000 habitaciones en 21 mercados en México, Costa Rica, Curacao, República Dominicana, Jamaica, Estados Unidos y Panamá.

La continua expansión, su crecimiento estratégico y la combinación perfecta de los destinos y sus productos, continuarán posicionando a AMResorts como referente mundial de la industria turística.

Mundo Viajes Representaciones.
Andrea Sagües
Comunicaciones y RRPP para Chile
andreasagues@ngr.cl