Costa Rica y Panamá de Lujo

Dos destinos que sin duda te encantarán.
Combina la aventura y la naturaleza de Costa Rica con el descanso y las compras en Panamá.
¿Qué mejor? En régimen todo incluido, sólo para adultos.

Costa Rica - Panamá

Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Playa Bonita Panamá Resorts & Spa

4 noches de alojamiento Costa Rica en habitación Panoramic View
+
2 noches de alojamiento Panamá en habitación Deluxe Ocean View

Desde USD 1.105.- por persona en doble

Vigencia 16 abril – 28 octubre

Guanacaste

Costa Rica

Guanacaste, Costa Rica, es famosa por sus espectaculares playas en la costa del Pacífico con más de 200 Km de extensión. Las playas de Guanacaste están bendecidas por el buen clima y sus aguas cristalinas.

Las playas de Guanacaste son ideales para surfear- La pesca en alta mar es también excelente ya que se realizan anualmente campeonatos de esta disciplina. Disfrute de un día de playa mezclado con excursiones por sus atractivos naturales como el Parque Nacional Santa Rosa y el Parque Natural de Palo Verde.

Por lo general, el mejor momento para visitar Costa Rica es la época seca, entre diciembre y finales de abril, conocida entre los lugareños como el verano. La documentación necesaria para viajar a Costa Rica consta del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Ubicado en Bahía Papagayo, a lo largo de la costa del Pacífico de Costa Rica, Secrets Papagayo Costa Rica se encuentra en una playa de arena volcánica negra rodeado de montañas exuberantes, a solo 20 minutos del aeropuerto de Liberia y a 30 minutos del centro de Liberia. Una experiencia sin igual lo espera en el bello entorno natural de Costa Rica. El complejo frente al mar cuenta con 202 suites amplias con instalaciones finamente equipadas, una terraza o patio privado y todos los beneficios de la experiencia UNLIMITED-LUXURY®.

Disfrute del paisaje natural y de los atractivos de Costa Rica y visite la Marina Papagayo, que está ubicada en las cercanías y ofrece pesca deportiva de clase mundial. Cuando sea momento de relajarse, el spa de servicio completo de Pevonia® estará listo para rejuvenecer su mente y cuerpo. Deje que el famoso entorno natural lo envuelva mientras Secrets Papagayo se encarga del resto.

Ciudad de Panamá

Panamá

Capital multicultural llena de contrastes, Ciudad de Panamá es mucho más que una visita obligatoria al Canal. Su amplia oferta gastronómica y hotelera, variadas atracciones culturales y los mejores centros comerciales de la región lo convierten en una ciudad moderna que ofrece la mejor de las estadías a sus visitantes.

La ciudad posee un clima tropical de tipo sub-ecuatorial. La documentación necesaria para viajar a Panamá consta del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa está ubicado en la bella costa de Panamá a pocos minutos de la ciudad de Panamá, las maravillas del canal de Panamá y el histórico distrito colonial. Las 310 lujosas habitaciones y suites, solo para adultos, están rodeadas de una selva exuberante y playas maravillosas. Todo eso además de las inclusiones del concepto de UNLIMITED-LUXURY®, en que todo está incluido.

Los huéspedes disfrutarán de bebidas y comida ilimitada de prestigiadas marcas, servicio a cuarto las 24 horas, servicio de meseros en alberca y playa, un mini-bar reabastecido diariamente y mucho más.

Programa 7 días – 6 noches

Incluye:

  • 4 noches de alojamiento en Costa Rica – Guanacaste Secrets Papagayo en habitación Panoramic View

  • 2 noches de alojamiento en Panama Secrets Playa Bonita en habitación Deluce Ocean View

  • restaurantes a la carta, no se requiere reserva y no tiene límite de cenas por estadía

  • bares con bebidas Premiun

  • 24 horas servicio a la habitación sin costo - frigobar incluido con bebidas - cervezas - jugos

  • Deportes acuáticos - actividades diarias programadas

  • Show nocturno con música en vivo - discoteque - casino

  • Impuestos hoteleros

Términos y condiciones

  • Valores corresponden a una estadía de noches de alojamiento en el hotel seleccionado. Valores en dólares.

  • Precio en habitación doble, por persona

  • Valores para viajar entre el 16 de abril y el 18 de octubre de 2016

Valores no Incluye:

  • Pasaje Aéreo

  • Asistencia en viaje

  • Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en destino

Política de Cancelación:

  • Cancelaciones 7 días antes de la fecha de llegada, generará no show / de 1 noche por habitación reservada.

AMResorts cuenta con una colección de hoteles de lujo, cada uno con su propia e inimitable personalidad. Todos cuentan con hermosas y soleadas playas, elegantes habitaciones, servicios de spa de clase mundial, restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas de las mejores marcas, entre otras amenidades para consentir los sentidos.

© AMResorts 2016. Derechos Reservados.

Contáctenos