Dreams Resorts & Spas tiene algo para usted, para cada edad o los pasatiempos que le apasionan. Nuestros hoteles se encuentran en las playas más hermosas y son perfectos ya sea para unas vacaciones en familia o una estancia romántica, así como para reuniones, bodas, lunas de miel y aniversarios.


 

getaw-01

Unlimited-Luxury®

Disfrute los beneficios Unlimited-Luxury ®, un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades..


 

Privilegios del Preferred Club

El Preferred Club ofrece servicios personalizados e instalaciones de la más alta calidad, tales como suites en ubicaciones inigualables, acceso a un lounge privado, servicios especiales de concierge, estatus preferencial dentro del hotel y muchas amenidades más.

getaw-02

 

getaw-03

Elegantes Habitaciones

Todas nuestras elegantes habitaciones y suites están equipadas con amenidades de lujo. Relájese en su terraza o balcón privado mientras disfruta una bebida refrescante del minibar, el cual diariamente se restablece, y admire la vista del mar, para posteriormente disfrutar de su jacuzzi privado.


 

Restaurantes Gourmet

Disfrute de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación. O bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de su habitación durante el día o la noche. Todos los alimentos se encuentran incluidos dentro del concepto Unlimited-Luxury ®.

getaw-04

 

getaw-05

Bebidas Ilimitadas de Marcas Premium

Nuestros bares, lounges y restaurantes ofrecen bebidas de marcas premium así como excelentes vinos y cerveza fría. Disfrute su coctel favorito a lado de la alberca o, si lo desea, se lo llevamos a la playa. El concepto Unlimited-Luxury® incluye todas las bebidas nacionales e internacionales de marcas premium.


 

Spa de Clase Mundial

Consiéntase en el spa de clase mundial, donde podrá disfrutar de diversos paquetes de tratamientos rejuvenecedores que incorporan tanto técnicas ancestrales como la hidroterapia, o seleccione un masaje relajante para eliminar el estrés.

getaw-06

 

getaw-07

Actividades y Entretenimiento Para Toda la Familia

Después de una noche divertida en la pista de baile, refrésquese en el mar o en una de nuestras albercas de agua cristalina. Contamos con actividades diseñadas especialmente para los niños y los adolescentes para que sus padres puedan disfrutar de un tiempo solos, que tanto necesitan.


 

Bodas

Nuestros hoteles con vista al mar son el escenario perfecto para la boda, luna de miel o aniversario de sus sueños. Contamos con paquetes diseñados especialmente para que disfrute de días sumamente románticos.

getaw-08

 

getaw-09

Reuniones y Eventos

Encuentre el equilibrio perfecto entre el trabajo y la diversión en Dreams Resorts & Spas, donde la más alta tecnología se conjuga con hermosas playas, albercas de agua cristalina y un sinfín de opciones de entretenimiento.


 

Unlimited Connectivity

Manténgase conectado con sus amigos y familiares durante su estancia. Descargue la aplicación de Dreams Resorts & Spas para tener acceso a WiFi en cortesía, así como llamadas sin costo a Estados Unidos, Canadá y México, utilizando la extensión de su habitación en su teléfono móvil para la realización y recepción de llamadas, así como para recibir información oportuna sobre nuestras exclusivas promociones.

getaw-10

mapa